Noticias

Té Solidario

El pasado domingo vivimos una hermosa y divertida tarde en el Té Solidario, organizado a beneficio del Nivel Inicial del instituto Padre Domingo Viera.

Es nuestro deseo agradecer a todos aquellos que han colaborado para que este evento pueda llevarse adelante: en primer lugar a Andrea Vega, por toda su ayuda en la organización y el inmenso trabajo durante la jornada y los días precedentes. A Cristian Moreschi y Martín Controne por su valioso aporte en conducción y sonido; a Diego Leonardi PH, por los registros del evento y a los amigos personales y comercios locales que aportaron su contribución para los sorteos: Farmacia «Sierras», L´epicier, El Cantinero (Almacén de bebidas), La Granjita, Sushi Man, Arquestrato, Alemano, Creativa, Vivero Tramo, Bertoldi, Zapatería centro, Clementísima, Glam, Cuartito Azul, El Elegido, La Estancia, Mónica Art, Tramando lanas, Dori Artesanías, AG Íntimo, Sabor y Salud, La Posta del Indio, Salli Del Signore, Salli Del Signore, Vaquería, Suyai, Óptica Campos, Bendito Mueble, Gremio de los Judiciales, Wabi Naturaleza Minimalista, Borboleta, Noxion e YPF «El Crucero».

Agradecemos también las actuaciones de Santiago Bueno, Silvia Del Castillo, Fanny Reinaudo y el staff de DSW, a la Lic. Mariana Aguirres por sus consejos, a nuestras voluntarias y alumnos de 6to año por su dedicación y esfuerzo.

Por último, deseamos agradecer a los asistentes, quienes a través de su participación y calidez, nos brindaron su confianza y convirtieron el evento en una fiesta para todos.

Más fotos en: https://www.facebook.com/pg/FundacionEffeta/photos/?tab=album&album_id=10155109299723101