OTRO SUEÑO QUE SE HACE REALIDAD!!!

El día de ayer vivimos una jornada llena de emociones con motivo de la Inauguración del Nivel Inicial del Instituto Padre Domingo Viera, en el edificio cedido en comodato por la Municipalidad de Alta Gracia. Con gran esfuerzo y participación de los miembros de la comunidad escolar del Instituto Padre Domingo Viera, vecinos del barrio y voluntarios de la fundación se consiguió poner en valor el edificio y abrir las puertas de esta institución, que ya cuenta con una matrícula de 50 niños en las salas de 4 y 5 años.
El acto contó con las palabras del Ing. Pablo Mazzini quien agradeció el apoyo de todos los colaboradores que ayudaron a que este proyecto se hiciera realidad y de los vecinos del barrio, a quienes se invitó a ser vigilantes y partícipes del proyecto. Luego, el Intendente de Nuestra Ciudad destacó la labor de Fundación y el trabajo en conjunto que se viene realizando desde hace años. Por último, después del corte de cinta, dirigió unas emotivas palabras Yolanda Moreschi de Guardabassi, quien fuera la Primera Directora del Nivel Inicial de la Escuela Presidente Irigoyen.
Con un importante marco de público, Fundación EFFETÁ logra el objetivo presentado en 2015 de dar el primer paso para acompañar a los niños durante todo su desarrollo escolar.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTA NUEVA AVENTURA!!!

NI 1 Inauguración NI NI 3 NI 2 NI 4

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Effeta

Tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001, un grupo de amigos allegados al Padre Andrés Toledo, a cargo de la Parroquia de Fátima de Alta Gracia, decidimos ponernos a trabajar, solida

View Post