Oración Effetá


Effetá  ¡ABRETE!

Ven Espíritu Santo y ábrenos: abrenos a la realidad  que vivimos para que podamos captar en ella  la voluntad de Dios y seguirla. Danos un oído atento para escuchar las voces del tiempo, un corazón sensible a las necesidades de los hermanos más débiles y una mente lúcida para poder organizarnos y servir.

Effetá  ¡ABRETE!

Ábrenos al  espíritu de unidad y ayúdanos a trabajar juntos, apoyarnos, juntar esfuerzos, potenciarnos, que podamos dialogar, entendernos entre nosotros, aprovechar los tiempos .

Effetá  ¡ABRETE!

Ábrenos al espíritu de fortaleza para que no nos achiquemos al ver el tamaño de la obra  comparado con la pequeñez de los instrumentos y recursos. Que no nos cansemos en la espera y que no le aflojemos en las adversidades, porque estás apoyando a los que trabajan por el Reino. Que aprendamos la paciencia y seamos fieles al espíritu que generó  nuestra Fundación.

Effetá  ¡ABRETE!

Ábrenos al espíritu de alegría. Que gocemos de lo que  has hecho en nosotros y con nosotros, que valoremos lo tenemos, los logros y podamos agradecerlos y celebrarlos como familia.

Effetá  ¡ABRETE!

Ábrenos al espíritu de amor que todo lo transforma, que todo soporta, que todo lo cree, que todo lo espera, que todo lo renueva.

Effetá  ¡ABRETE!

Amén

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone