Nuevos logros de la Fundación y el Instituto Padre Viera

En los meses de agosto y septiembre hemos recibido tres grandes noticias que queremos compartir con todos:

  1. La SENAF de lasenaf Provincia de Córdoba, a través de sus programas OGA, aprobó el proyecto “Jóvenes Cooperativistas”. Con este proyecto 20 alumnos del Instituto, de 3ro, 4to y 5to Año, están comercializando los productos elaborados en el campo-escuela, en el marco de una instancia de aprendizaje y capacitación sobre cooperativismo escolar. Para ventas, dirigirse a la secretaría de la escuela por la mañana.

 

2. A través del Programa “Semillero de Futuro” se consiguió el financiamiento para el proyecto de la Sala de Industrias en el campo, con la dirección técnica del Ingeniero SantiagoSemilleros del Futuro Scully. Ya se compraron la paila dulcera y otros elementos; pronto nuestra sala de industrias va a estar en pleno funcionamiento.

 

 

3. Como ya saben muchos, la Fundación con la línea de acción “Del aula a la vida”, creación del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera, fue ganadora del Primer Premio del Concurso Córdoba Mejora destinado a experiencias o prácticas exitosas de mejoras comunitarias que fueran fruto de una articulación público-privada. Este reconocimiento es otorgado por la Fundación CórdCba Mejoraoba Mejora, creada con el fin de colaborar con líderes sociales y políticos implicados en la toma de decisiones de temas de agenda estratégica. El objetivo es asegurar políticas públicas exitosas, sustentables, con proyección a largo plazo y que aseguren una mejor calidad de vida e igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la Provincia de Córdoba.

logros 2012 2 logros 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les agradecemos a todos porque sólo sumando cada grano de arena se pueden hacer posibles los sueños compartidos!!!

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Effeta

Tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001, un grupo de amigos allegados al Padre Andrés Toledo, a cargo de la Parroquia de Fátima de Alta Gracia, decidimos ponernos a trabajar, solida

View Post