Noticias

Cierre del Taller «Effetá Verano»

El pasado viernes 24 de febrero se llevó a cabo el cierre del taller “Effetá Verano” que se desarrolló en el edificio del Nivel Inicial del Instituto Padre Viera. Este espacio surgió de la inquietud de las madres del Barrio por la falta de actividades en la zona debido al receso de verano del Espacio Educativo “Sembrando para Nuestro Futuro” y de las Escuelas de Fútbol.
Un grupo de 6 estudiantes de magisterio realizaron, durante los meses de enero y febrero, actividades para los niños con el objetivo de generar un espacio de contención y de producción personal y grupal. Iniciaron las actividades el 21 de diciembre poniendo en condiciones las aulas del edificio, gestionando personalmente las pinturas y los materiales necesarios. Trabajaron todos los miércoles con la presencia de alrededor de 50 niños, llevando adelante diferentes jornadas recreativas, donde las temáticas giraron en torno al arte, juego y derechos de los niños.
Felicitamos y reconocemos a estos voluntarios que dedicaron su tiempo y sus vacaciones a enriquecer el tiempo libre de estos pequeños.
– Verónica Vergara
– Carla Lopez
– Ana Costamagna
– Cintia Villarreal
– María José Maestre
– Virginia Heredia
– Daniel Barrera

Muchísimas gracias a todos por su esfuerzo y compromiso!