Cierre del ciclo anual del Espacio Educativo “SEMBRANDO PARA NUESTRO FUTURO”

El pasado Jueves 27 de Noviembre, se realizó el acto de cierre que contó con la presencia de nuestras voluntarias; estudiantes de Magisterio; alumnos de la Práctica Solidaria de la SXXI; Miembros de Fundación Effeta; Club Banfield; Cáritas Córdoba; Docente y alumnos del Plan Fines, Autoridades Municipales, Padres y alumnos del apoyo. 

Disfrutamos la Obra de Teatro “Doña Disparate y Bambuco” de María Elena Walsh, que nos brindaron alumnos de 6º año del Instituto Padre Domingo Viera y su Profesora Silvia Del Castillo.

Con la satisfacción de poder brindarles un espacio de buenos valores a nuestros niños y gracias al incondicional apoyo de todos los que hacen posible que esto pueda llevarse a cabo, nos llevamos el corazón lleno de esperanzas y con las expectativas plenas para año próximo.
EE3 EE2
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Effeta

Tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001, un grupo de amigos allegados al Padre Andrés Toledo, a cargo de la Parroquia de Fátima de Alta Gracia, decidimos ponernos a trabajar, solida

View Post