Cierre ciclo 2013 de Espacio Educativo

Gracias a la labor conjunta con el Club Bánfield de nuestra ciudad, el equipo de Espacios Educativos de Cáritas, la cátedra de Prácticas Educativas de la E.N.S.A.G y los voluntarios que nos acompañaron, hemos finalizado el ciclo 2013 en el Espacio Educativo con apoyo escolar “Sembrando para Nuestro Futuro”.

Para la Fiesta de Cierre contamos con la visita de las integrantes de la Biblioteca Municipal “Bartolomé Mitre” quienes realizaron un cuento teatralizado para los niños. Asimismo, se entregaron los diplomas de asistencia a los alumnos, a las practicantes y a los voluntarios que participaron del espacio.
Queremos agradecer la participación de todos los asistentes: padres y familiares, colaboradores particulares, autoridades del Club Banfield, representantes de la Escuela ENSAG, y autoridades Municipales que se hicieron presentes para compartir la alegría del trayecto concluido.

EE 2013 3 EE 2013 2

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Effeta

Tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001, un grupo de amigos allegados al Padre Andrés Toledo, a cargo de la Parroquia de Fátima de Alta Gracia, decidimos ponernos a trabajar, solida

View Post