Charlas sobre zoonosis en el Instituto Padre Viera

Los días 29 y 30 de abril en nuestro Instituto se dictaron charlas sobre enfermedades zoonóticas: hidatidosis, triquinosis y brucelosis, organizadas conjuntamente por la Fundación Effetá, el Instituto Padre Viera y el INTA, Oficina Técnica Río III.

La capacitación estuvo a cargo de las docentes de la Cátedra de Anatomía y Fisiología de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, la Médica Veterinaria Laura Varela y la Bióloga Marta Villar, y fue dirigida a padres y alumnos de 4to, 5to y 6to Año del Instituto.

Las Zoonosis son enfermedades transmisibles de los animales a los seres humanos que producen elevadas tasas de enfermedad y muerte, generando cuantiosas pérdidas económicas a nivel de las producciones agropecuarias y suponen un serio riesgo sanitario tanto desde el punto de vista médico como del veterinario.

zoonosis 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Effeta

Tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001, un grupo de amigos allegados al Padre Andrés Toledo, a cargo de la Parroquia de Fátima de Alta Gracia, decidimos ponernos a trabajar, solida

View Post