Campamentos 2015

Un año más pudimos concretar los campamentos para nuestros alumnos. Esta actividad formativa es un objetivo institucional desde el inicio de nuestra escuela, para realizarla se aúnan todos nuestros esfuerzos. El resultado es siempre tan alentador, se disfruta tanto de amistades y compañerismo, que este año los alumnos de 5t0 año nos sorprendieron con el ofrecimiento del dinero que habían juntado con otros propósitos para poder hacer su campamento!!!

Esta vez, 1ro, 2do, 3er y 4to año fueron a Los Gigantes, mientras que los chicos de 5to disfrutaron de su experiencia en la estancia La Herradura (San Clamente) Los alumnos de 6to y 7mo año participaron como voluntarios en Los Gigantes.

Agradecemos a todos los que colaboraron para hacer esto posible, en especial al Sr. Carlos Aleman por Campamento 5to añosu generosidad y confianza.

Los Gigantes 2015 2

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Effeta

Tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001, un grupo de amigos allegados al Padre Andrés Toledo, a cargo de la Parroquia de Fátima de Alta Gracia, decidimos ponernos a trabajar, solida

View Post