2da Jornada Tranqueras Abiertas del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera

Con el tema “Producción Ovina”, el viernes 14 de noviembre tuvo lugar la 2da Jornada Tranqueras Abiertas en el Establecimiento Santa María, campo-escuela del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera.

Asistieron los alumnos de 4to y 5to año del Instituto y productores ovinos de la zona. Recibieron capacitaciones sobre mejoramiento genético, parasitosis, esquila, pastoreo, entre otros temas.

Esta jornada fue posible gracias a la organización a cargo del Ing. Agr. Francisco Carranza, la Ing. Zootecnista Marina Gancheguy de la UNC, la colaboración de INTA Río III, Fundación Effetá, Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera y la Sra. Susana Vevan.
Los disertantes fueron: el Dr. Veterinario Ginés de Gea de la UN de Río IV, el Médico Veterinario José Luis Riberi de la UN de La Pampa, la Ing. Agr. Sabina Rotelo Feroglio del Instituto Padre Viera.

JO 2 JO 1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone

Effeta

Tras las consecuencias de la crisis económica del año 2001, un grupo de amigos allegados al Padre Andrés Toledo, a cargo de la Parroquia de Fátima de Alta Gracia, decidimos ponernos a trabajar, solida

View Post